La empresa “Saltapor”, especializada en construcción en seco, recibió certificados de Crédito Fiscal. La firma trabaja con un sistema sostenible y eficiente que utiliza una estructura de perfiles de acero galvanizado liviano, reemplazando la mampostería tradicional.
El acto de entrega contó con la participación del ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Cardozo, el secretario de Ingresos Públicos, Juan Bassutti, y la subsecretaria, Gabriela Soria.
Este crédito está comprendido dentro de la Ley N° 5922, conocida como “Ley Provincial de Promoción de Inversiones y el Empleo”, que promueve inversiones compatibles con el desarrollo social y la diversificación económica.
Al respecto, Martín Morelli, gerente de finanzas de Saltapor, se refirió a la labor de la empresa. “Nos abocamos a proyectos de minería, viviendas, industrias, comercios y obras arquitectónicas. Nuestro enfoque en la innovación nos ha permitido ser pioneros en el uso de Steel Framing, una técnica que pudimos perfeccionar a lo largo de los años”, señaló el representante.
Con sucursal en nuestra ciudad para la venta de materiales, Saltapor se posiciona favorablemente en el mercado. En tal sentido, agregó: “Es una inversión muy importante para nuestro local, que es amplio y con elementos de primer nivel. Continuamos creciendo en la venta y la participación, apostando a que la gente siga conociendo la construcción en seco”.
Por último, el gerente destacó el valor de contar con los créditos fiscales. “Esto representa un gran avance, que va a simplificar algunos costos. También tenemos obras en Jujuy, con lo cual disponer de una sucursal de venta con un depósito grande que nos puede ayudar con el stock, siempre es mejor para abaratar costos”, concluyó el referente.
Seguimos trabajando para garantizar sustentabilidad fiscal e incrementar la calidad del gasto público, a través de mejoras concretas para el fortalecimiento de proyectos productivos.-

