En el marco del programa de capacitación dirigido a todos los agentes provinciales que lo requieran, Contaduría de la Provincia continúa desarrollando jornadas de asesoramiento.
En esta oportunidad, se trabajó junto a agentes de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, atendiendo las inquietudes en cuanto a las funcionalidades del Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF).
Al respecto, la Cra. María Inés Pigino -miembro de Contaduría y quien se encuentra a cargo de estas capacitaciones-, explicó: “El principal objetivo es despejar todas las dudas antes del cierre del ejercicio en curso, a fin de evitar complicaciones que ya no se puedan resolver. Por esta razón resaltamos la importancia de este espacio de formación y diálogo, siendo necesario que todos los agentes involucrados se interesen en el sistema”.
Asimismo, se destacó la ejecución de acciones prácticas e instructivos para la rápida y eficiente resolución de problemas, teniendo en cuenta la labor de este organismo que asiste a personas en situación de vulnerabilidad social.
Seguimos avanzando para modernizar y optimizar la administración financiera y presupuestaria de la Provincia, por medio de la instrucción y perfeccionamiento de nuestros recursos humanos en la implementación de sistemas más efectivos.-

